Términos y condiciones

Términos de Uso Cripto Controls

Estos Términos de uso constituyen un acuerdo vinculante hecho entre usted y Cripto Controls con respecto a su acceso y uso del sitio web www.criptocontrols.com Solo estamos dispuestos a permitir que Ud. utilice el sitio Cripto Controls y cualquier otro producto relacionado a nosotros si acepta todos los términos y condiciones al registrarse a nuestro sitio. Al utilizar nuestro sitio o cualquiera de nuestros productos Ud. este confirmando que ha leído, comprendido y aceptado estar obligado por nuestros términos de uso.

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de realizar cambios o modificaciones a estos Términos de uso en cualquier momento y por cualquier motivo. Le avisaremos de cualquier cambio actualizando la fecha de «Última actualización» de estos Términos de uso, y usted renuncia a cualquier derecho a recibir un aviso específico de cada cambio. Es su responsabilidad revisar periódicamente estos Términos de uso para mantenerse informado Usted estará sujeto y se considerará que ha tenido conocimiento y que ha aceptado los cambios en los Términos de uso revisados ​​por su uso continuado del Sitio.

El Sitio está destinado a usuarios que tengan al menos 18 años. Las personas menores de 18 años no pueden usar o registrarse en el Sitio.