Consentimiento Becados

Consentimiento del Becado

Declaración Jurada

Con fecha 25/06/2024 1:05 AM acepto esta declaración Jurada voluntariamente, donde me comprometo con el Manager (completado en formulario) a cumplir íntegramente lo referido a las Condiciones de uso descritas en el sitio web oficial de Axie Infinity, Condiciones de Uso https://axieinfinity.com/terms/, las cuales he vuelto a leer al momento de generar esta declaración, ya que también están disponibles en el sitio web de Cripto Controls a modo de recordatorio (Tener la opción de desplegarlas). Del mismo modo entiendo que existen actividades prohibidas que pueden provocar un perjuicio económico para el Manager de la cuenta, por lo cual me comprometo a:
  1. Solo utilizar una cuenta como Beca para acceder al Juego. Sin usar Multi-cuentas.
  2. No mentir sobre mi información personal entregada al Manager de mi cuenta para el registro y creación de mi Beca
  3. No mentir sobre la información entregada para el registro de mi información en el sitio web de Cripto Controls, que luego será utilizada para proceder a firmar mi declaración Jurada.
  • No incumplir de forma particular con las actividades prohibidas descritas https://axieinfinity.com/terms/, pudiendo causar de forma indirecta un perjuicio para el Manager de mi Beca.
  • Cumplir con lo acordado como Jugador Becado en el juego de Axie Infinity para que me aceptaran como Becado en lo referido a (Tiempo de juego invertido, Generación de SLP diaria comprometida)
  • No tener otra beca con otro Manager utilizando otro dispositivo.
  • Aceptar que el Manager de mi cuenta y/o Cripto Controls puedan utilizar mi información para reportar cualquier falta a los encargados de Axie Infinity.

Al firmar esta declaración me hago responsable en forma particular de cualquier sanción que apliquen los creadores del juego Axie Infinity hacia mi persona por el incumplimiento de estos compromisos, liberando de responsabilidad al Manager de mi beca, quien tomo las medidas preventivas y detectivas necesarias para evitar que alguno de sus Becados se vea envuelto en cualquier falta a las Políticas de Axie Infinity.